El Aguacero fue el protagonista
- David Aguirre
- 12 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Una nueva derrota sumó el Once Caldas anoche, esta vez fue el Deportes Tolima quien se llevó los tres puntos de la ciudad de Manizales.
El partido entretenido con llegadas en ambos pórticos, pero con lo que el Once no contaba era con el tremendo aguacero que cayó anoche sobre nuestra ciudad y no permitió el desarrollo normal del encuentro.
Cuando el blanco blanco mejor jugaba llego el agua, visitante constante de nuestra ciudad, que terminó por ser la protagonista de la noche, haciendo suspender el partido unos minutos, ambos equipos querían jugar y decidieron reiniciar de nuevo con tan mala fortuna que al minuto 80 el árbitro del compromiso decide detener el partido por tormenta eléctrica.
Los equipos volvieron a los camerinos a esperar que el agua mermara y fue una hora y media después que se reanudaron los 10 minutos restantes con tan mala suerte para los albos que los que anotaron en un error grosero en marca después de un tiro de esquina fueron los Tolimenses, que con ese gol lograban meterse en el grupo de los 8 y desplazando al Once Caldas de la quinta casilla de la tabla general.
Todos sabíamos que jugando con las condiciones como estaban todo era una lotería asi como perdimos, pudimos haber logrado el triunfo, pero esta vez el azar no estuvo del lado del Once Caldas.
Nuestro próximo compromiso será el sábado a las 5:30 pm ante el Independiente Santafé que viene de empatar la noche anterior 1X1 ante el Junior de Barranquilla.

Comentarios